Todos queremos mejorar nuestra vida, obtener herramientas para combatir el estrés, resolver los problemas de salud que enturbian nuestros días, y conseguir equilibrio emocional.
La energía Reiki, que se transfiere por el Método Ushui de Equilibrio Natural, es un sistema sencillo y ancestral de sanación al alcance de todos, capaz de generar profundos cambios en la persona, a todos los niveles.
Una cualidad maravillosa de este sistema de sanación es que no requiere conocimientos previos de filosofía, religión o medicina por parte del Maestro o practicante. Reiki es un conocimiento ancestral del ser humano, que nos devuelve la autonomía como individuos.
La práctica habitual de Reiki eleva los niveles de conciencia, nos conduce a nuestro lugar original del Ser, primero con la salud física, luego con la paz mental y finalmente con la elevación de la conciencia espiritual.
El Reiki devuelve a cada persona su dignidad y contribuye de esta manera a la dignificación y el desarrollo de la humanidad.
El Chamanismo y el Reiki son dos caminos que siguen vías paralelas, pues en ambos se trabaja con la energía espiritual universal, a través de las manos del sanador.