Sinopsis de RELACIONES PUBLICAS 2.0.: COMO GESTIONAR LA COMUNICACION CORPORATIVA EN EL ENTORNO DIGITAL
Esta versión revisada, actualizada y ampliada del libro incluye nuevas prácticas como el branded content, las narrativas transmedia, el employee advocacy y la relación con influencers.
Tal y como nos comenta Cristina Aced en la introducción de este libro "lo que no se comunica no existe, o solo existe para unos pocos. Por eso es importante que las organizaciones cuenten con una estrategia de relaciones públicas para darse a conocer. Sin descuidar los medios tradicionales, esta estrategia ha de tener en cuenta la web social."En este manual se analiza la influencia que tienen los medios sociales en las relaciones públicas, a partir de numerosos ejemplos, y se explica cómo diseñar un plan de comunicación integrado que incluya el 1.0 y el 2.0.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Uoc, S.L.
ISBN: 9788491803164
Idioma: Castellano
Número de páginas: 228
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 03/01/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: España
Colección:
Manuales
Manuales
Número: 600
Alto: 2.1 cm
Ancho: 14.0 cm
Peso: 375.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre RELACIONES PUBLICAS 2.0.: COMO GESTIONAR LA COMUNICACION CORPORATIVA EN EL ENTORNO DIGITAL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!