REPUTACION CORPORATIVA

LID - 9788483567210

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de REPUTACION CORPORATIVA

La reputación se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Negocios con buena reputación demuestran una capacidad diferenciadora para atraer inversiones, retener clientes y empleados, a la vez que construyen mayores niveles de satisfacción y fidelidad hacia sus productos y marcas. En la actualidad, la reputación corporativa es uno de los dos indicadores no financieros más populares en el mundo de las organizaciones, tanto privadas como públicas. El texto nos asoma y adentra en el fenómeno psicosocial de la «reputación corporativa». El lector podrá acompañarnos en la aventura que representa la ruta hacia la buena reputación. Hablamos de aventura en un sentido lato porque el recorrido no está exento de sobresaltos. La reputación apareció como un concepto lleno de promesas y esperanzas, como la clave de bóveda que podría ser capaz de mantener un equilibrio estable entre los diversos intereses de los grupos de presión que hacen viable a una organización. Pronto se comprobó que era un gigante con pies de barro, sin suficiente fundamento teórico o metodológico. Pero una vez dentro de este ignoto mundo de los intangibles corporativos, poco a poco veremos como la vaga idea de reputación, va adquiriendo un carácter científico en forma de métricas y modelos que serán el fundamento de la tan ansiada tecnología que permita su gestión.

Ficha técnica


Editorial: Lid

ISBN: 9788483567210

Idioma: Castellano

Número de páginas: 511

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 31/05/2013

Año de edición: 2013

Alto: 22.0 cm
Ancho: 30.0 cm
Grueso: 3.0 cm
Peso: 773.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por ANGEL ALLOZA


Descubre más sobre ANGEL ALLOZA
Recibe novedades de ANGEL ALLOZA directamente en tu email

Opiniones sobre REPUTACION CORPORATIVA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana