Actualmente, uno de los pilares sobre los que se asienta la aceptación de la universidad como
institución social, educativa y generadora de conocimiento, es la reputación. La reputación de una universidad, o de cualquier otra institución de educación superior, es en última instancia un emblema de su aceptación entre los diversos grupos de interés: compañeros, expertos,
estudiantes y padre de familia, organismos de financiación, medios de comunicación, empresarios, organizaciones profesionales e internacionales, etc.
A lo largo de sus páginas, académicos de universidades con proyección internacional y expertos del sector han reflexionado sobre el origen, las características y, sobre todo, el alcance institucional, económico, social- de la reputación de las universidades.
Siguiendo la tradición de los trabajos universitarios, al final del libro encontraremos unas
conclusiones donde se enumeran y condensan las ideas más relevantes de este Reputación de universidades.
Ficha técnica
Editorial: Eunsa. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
ISBN: 9788431331009
Idioma: Castellano
Número de páginas: 128
Tiempo de lectura:
2h 58m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 16/12/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 220.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre REPUTACION DE UNIVERSIDADES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!