RETAIL SCORECARD: EL CUADRO DE MANDO DEL COMERCIO OMNICANAL

El cuadro de mando del comercio omnicanal

Profit Editorial - 9788418464478

Marketing y publicidad

Sinopsis de RETAIL SCORECARD: EL CUADRO DE MANDO DEL COMERCIO OMNICANAL

La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar orientada a los resultados, ser comprensible para todos y priorizar las acciones centrándose en lo que realmente es importante. Cuando se cumplen estas condiciones, es más probable lograr los objetivos fijados por esa estrategia.

Ficha técnica


Editorial: Profit Editorial

ISBN: 9788418464478

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/06/2021

Año de edición: 2021

Plaza de edición: España
Alto: 15.0 cm
Ancho: 23.0 cm
Peso: 467.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Marcos Álvarez


Marcos Álvarez es tiendólogo, además de Retail Jedi, con una capacidad innata para inspirar y guiar a equipos comerciales hacia el éxito. Referente en la galaxia del retail, en sectores tan diversos como telecomunicaciones, textil, banca o gran distribución. Su capacidad para identificar oportunidades y su enfoque en la innovación son clave para el éxito de las organizaciones con las que colabora, donde lidera procesos de transformación y adaptación en el cambiante entorno competitivo del retail.
Descubre más sobre Marcos Álvarez
Recibe novedades de Marcos Álvarez directamente en tu email

Opiniones sobre RETAIL SCORECARD: EL CUADRO DE MANDO DEL COMERCIO OMNICANAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana