Sinopsis de ROIEMOTIONS: 21 CLAVES PARA LA MEJORA MUTUA DE LAS EMPRESAS Y DE LAS PERSONAS
"El libro trata de los siguientes temas:
-Cómo es el nuevo consumidor y qué es lo que busca. -
- La importancia de la reputación de la empresa, de sus profesionales y las nuevas vías de gestionarla.
- La revolución del talento y su impacto en el ámbito empresarial.
- Nuevas formas de comunicación en la empresa, trasparencia y apertura de puertas. - Modelos de negocio más sociales.
- La democratización del I+D."
Ficha técnica
Editorial: Formación Alcalá, S.L.
ISBN: 9788490884904
Idioma: Castellano
Número de páginas: 260
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 20/04/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: España
Alto: 2.1 cm
Ancho: 1.3 cm
Grueso: 0.1 cm
Especificaciones del producto
Escrito por ANTONIO LOPEZ
Antonio López ( Tomelloso 1936)Pintor y escultor. Un artista trascendental en el arte español del último siglo. Fiel a su propio mundo y alejado de las modas, su arte forma parte de las colecciones de los grandes museos del planeta entre ellos el MoMA de Nueva York, el Pompidou de París o el Reina Sofía de Madrid -y atrae a un público que conecta con su sensibilidad para reflejar de una realidad desnuda, quieta y silenciosa