Sinopsis de ROSTRO Y SENTIDO DE LA ACCION EDUCATIVA
En un mundo donde los roles tradicionales del educador y del educando se transforman acele-radamente, en el que los espacios y los tiempos educativos se modifican de manera repentina y donde aparecen entornos de carácter virtual como escenarios propios de la acción educativa, se impone la tarea de pensar lo ineludiblemente humano de la acción educativa, el sentido y la razón de ser de la tarea de educar y la soberanía de la persona en dicha acción.
Ficha técnica
Editorial: Edebe
ISBN: 9788423654253
Idioma: Castellano
Número de páginas: 208
Tiempo de lectura:
4h 54m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 08/03/2001
Año de edición: 2001
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Innova
Innova
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Francesc Torralba
Francesc Torralba (Barcelona, 1967) es doctor en filosofía, en teología, en pedagogía y en historia. Es catedrático de filosofía de la Universidad Ramon Llull. Es autor de un gran número de ensayos de temáticas diversas, especialmente en los ámbitos de la filosofía, la ética, la pedagogía y la religión. Bednedicto XVI le nombró consultor del Consejo Pontificio de la Cultura de la Santa Sede y Francisco miembro del dicasterio para la Cultura y la Educación de la Santa Sede. En Fragmenta Editorial ha publicado Con o sin Dios, un libro de cartas cruzadas con Vicenç Villatoro sobre la fe y la increencia (2012) y ha participado en el libro Empalabrar el mundo. El pensamiento antropológico de Lluís Duch. Su última obra en Fragmenta es Los maestros de la sospecha. Marx, Nietzsche, Freud.