ROSTRO Y SENTIDO DE LA ACCION EDUCATIVA

EDEBE - 9788423654253

Pedagogía Pedagogía social

Sinopsis de ROSTRO Y SENTIDO DE LA ACCION EDUCATIVA

En un mundo donde los roles tradicionales del educador y del educando se transforman acele-radamente, en el que los espacios y los tiempos educativos se modifican de manera repentina y donde aparecen entornos de carácter virtual como escenarios propios de la acción educativa, se impone la tarea de pensar lo ineludiblemente humano de la acción educativa, el sentido y la razón de ser de la tarea de educar y la soberanía de la persona en dicha acción.

Ficha técnica


Editorial: Edebe

ISBN: 9788423654253

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208
Tiempo de lectura:
4h 54m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 08/03/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Innova

Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Francesc Torralba


Francesc Torralba
Francesc Torralba (Barcelona, 1967) es doctor en filosofía, en teología, en pedagogía y en historia. Es catedrático de filosofía de la Universidad Ramon Llull. Es autor de un gran número de ensayos de temáticas diversas, especialmente en los ámbitos de la filosofía, la ética, la pedagogía y la religión. Bednedicto XVI le nombró consultor del Consejo Pontificio de la Cultura de la Santa Sede y Francisco miembro del dicasterio para la Cultura y la Educación de la Santa Sede. En Fragmenta Editorial ha publicado Con o sin Dios, un libro de cartas cruzadas con Vicenç Villatoro sobre la fe y la increencia (2012) y ha participado en el libro Empalabrar el mundo. El pensamiento antropológico de Lluís Duch. Su última obra en Fragmenta es Los maestros de la sospecha. Marx, Nietzsche, Freud.
Descubre más sobre Francesc Torralba
Recibe novedades de Francesc Torralba directamente en tu email

Opiniones sobre ROSTRO Y SENTIDO DE LA ACCION EDUCATIVA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana