Willigis Jäger nos muestra una espiritualidad moderna y transconfesional, que aporta respuestas a los interrogantes acuciantes de los buscadores espirituales del siglo XXI. Como Benedictino y Maestro Zen se inspira tanto en la mística cristiana como en el zen oriental y, al mismo tiempo, va mucho más allá de las ideas tradicionales de las religiones. Su visión de una espiritualidad integral une el gran tesoro de las experiencias de la sabiduría de Oriente y de Occidente y, además, incluye los últimos descubrimientos científicos. Desde el año 2003 Willigis Jäger es el guía espiritual del Benediktushof en Holzkirchen, Alemania, un centro internacional dedicado a los caminos espirituales. Su visión de una espiritualidad global va siendo vivida por una comunidad del camino en constante crecimiento en el mundo entero. Maestros y Maestras Zen de la escuela Sanbo-Kyodan y Maestros y Maestras de Contemplación de la escuela de Contemplación de Würzburg, unos y otros autorizados por él, cooperan internacionalmente en este camino espiritual.
Ficha técnica
Traductor: Carmen Monske
Editorial: Desclée de Brouwer
ISBN: 9788433022837
Idioma: Castellano
Número de páginas: 112
Tiempo de lectura:
2h 35m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 23/12/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Es
Colección:
Caminos
Caminos
Número: 90
Alto: 21.0 cm
Ancho: 13.0 cm
Grueso: 0.6 cm
Peso: 136.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Willigis Jäger
Willigis Jäger estudió filosofía y teología. Pertenece al monasterio benedictino de Münsterschwarzach (Alemania) y es también maestro zen. Es el fundador del Benediktushof en Holzkirchen (Baja Sajonia), centro para el estudio de caminos espirituales y cofundador del centro de zen y contemplación Sonnenhof. Es también el iniciador de la Fundación“Willigis Jäger-Sabiduría oriental y occidental”. Como fundador de la línea de zen“Nube vacía”y renovador de la contemplación occidental acompaña a muchas personas en su camino espiritual mediante cursos, conferencias y numerosas publicaciones. WILLIGIS JÄGER estudió filosofía y teología. Pertenece al monasterio benedictino de Münsterschwarzach (Alemania) y es también maestro zen.
Es el fundador del Benediktushof en Holzkirchen (Baja Sajonia), centro para el estudio de caminos espirituales y cofundador del centro de zen y contemplación Sonnenhof en la Selva Negra. Es también el iniciador de la Fundación Willigis Jäger-Sabiduría oriental y occidental. Como fundador de lalínea de zen Nube vacía y renovador de la contemplación occidental acompaña a muchas personas en su camino espiritual mediante cursos, conferencias y numerosas publicaciones a nivel mundial para dar a las personas una interpretación de sentido para sus vidas.
Willigis Jäger ha publicado también en NARCEA:"En busca del sentido de la vida"