SALUD, SEXO Y ELECTRICIDAD: LOS INICIOS DE LA PUBLICIDAD DE MASAS

Editorial Universidad de Cantabria - 9788481028584

Marketing y publicidad

Sinopsis de SALUD, SEXO Y ELECTRICIDAD: LOS INICIOS DE LA PUBLICIDAD DE MASAS

En el mes de septiembre de 1902, la prensa madrileña exponía por primera vez en su página de publicidad un anuncio del vigorizador eléctrico de la compañía McLaughlin. No era un anuncio más. Destacaba por su tamaño, pues ocupaba un cuarto de página; dest

Ficha técnica


Editorial: Editorial Universidad de Cantabria

ISBN: 9788481028584

Idioma: Castellano

Número de páginas: 160

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/07/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: España

Colección:
Enclaves Culturales

Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 315.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Antonio Laguna Platero


Profesor titular de la Universitat de València, se ha especializado en el campo de la historia de la comunicación donde ha publicado una extensa obra. Sus investigaciones se han desarrollado entre el estudio de la prensa, la publicidad y la propaganda, con distintos trabajos sobre el humor, el sensacionalismo, el periodismo de empresa o la publicidad universal. Es autor de 20 libros y más de un centenar de artículos científicos. Su libro Salud, sexo y electricidad. Los inicios de la publicidad de masas (Santander, 2018) fue premio nacional de Ediciones Universitarias.
Descubre más sobre Antonio Laguna Platero
Recibe novedades de Antonio Laguna Platero directamente en tu email

Opiniones sobre SALUD, SEXO Y ELECTRICIDAD: LOS INICIOS DE LA PUBLICIDAD DE MASAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana