Sinopsis de SATISFACCION Y MOTIVACION EN EL TRABAJO
Este libro pone al servicio del lector la información necesaria y el asesoramiento práctico acerca de: Las razones que motivan diariamente; las vías para aumentar la satisfacción de las motivaciones superiores y más intrínsecamente los procedimientos para aumentar la eficiencia y la motivación en paralelo. En una palabra, un estudio riguroso, claro y útil que demuestra que la satisfacción y motivación constituyen, además de un reto diario y personal en el trabajo, una disciplina, conocimiento y actitudes que, ante todo, es preciso desear.INDICE: Presentación. De qué manera nos dijeron que nos harían felices de 9 a 5. Necesidades y prioridades. Si, el hombre es malo. No, el hombre es bueno. Ciclos de la vida del hombre y la organización. Tres eran más de tres. El hombre de comparación se ha desmotivado. Expectativas y metas. Do something really nice for yourself? Cultura de empresa, satisfacción de necesidades y felicidad. CODA: ¿quiere autoevaluarse? Bibliografía.
Ficha técnica
Editorial: Diaz de Santos
ISBN: 9788479784997
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 29/09/2001
Año de edición: 2001
Plaza de edición: Es
Peso: 250.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por LUIS GONZALEZ LOPEZ
Doctor en Psicopedagogía. Licenciado en Ciencias de la Actividad física y el deporte. Diplomado en Ciencias Religiosas. Consultor de centros educativos. Experto en educación emocional y relajación. Creador del Programa TREVA de relajación en el aula. Docente de secundaria y univesidad. Ha escrito varios libros y artículos sobre el tema.