SE TRANSPARENTE Y TE LLOVERAN CLIENTES: ACTUA CON PRINCIPIOS Y COMETE EL MUNDO EN LA ERA DIGITAL

(1)

Actúa con principios y cómete el mundo en la era digital

Alienta Editorial - 9788416928514

(1)
Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de SE TRANSPARENTE Y TE LLOVERAN CLIENTES: ACTUA CON PRINCIPIOS Y COMETE EL MUNDO EN LA ERA DIGITAL

Prólogo de Mago More y epílogo de Juan Ramón Lucas

Internet ha cambiado las reglas del juego. Hace años, las empresas que no trataban correctamente a sus clientes no eran sancionadas por una razón muy sencilla: las personas ni siquiera se enteraban de que las compañías les trataban mal. Además, antes no estaba mal visto engañar a los consumidores porque, simplemente, no era visible.Ahora, en la era digital, todo es diferente. Cada fallo, cada mentira, es conocida al instante por todos. Un único error y el negocio se puede ir a pique. Éste es el resultado de la inmensa ola de transparencia que internet ha traído a nuestra sociedad, una ola que arrasará con las empresas que no tengan al cliente como único protagonista.Si tu empresa no se encamina en esta dirección, no sobrevivirá. Por el contrario, si se orienta hacia el cliente, crecerá. ¿Cómo? Porque tendrá la oportunidad de aumentar su capital creando una comunidad de personas fieles que harán crecer la marca.Con este libro, y gracias a casos reales de empresas que fracasaron y de otras que lo hicieron bien, aprenderás a tratar a los clientes con respeto, cercanía y humildad. Se trata de una filosofía de trabajo que no sólo mejorará tu vida profesional, sino también la personal, pues actuar con valores te hará más feliz.



Ficha técnica


Editorial: Alienta Editorial

ISBN: 9788416928514

Idioma: Castellano

Número de páginas: 280

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 20/02/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Alienta

Alto: 21.3 cm
Ancho: 13.5 cm
Grueso: 1.6 cm
Peso: 266.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por PABLO HERREROS


Pablo Herreros Laviña, licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es socio director de Goodwill Comunicación desde su creación en 1992 y posee una amplia experiencia de más de veinticinco años en consultoría de comunicación, relaciones con medios, comunicación digital y lobby.Ha gestionado la comunicación y ha asesorado a grandes marcas como Telepizza, Pirelli, Segundamano y Fundación Mutua Madrileña. Asimismo, ha trabajado con entidades como Iberdrola, UAM, Bankia, Atresmedia o Wilkinson, entre muchas otras. También es conferenciante e imparte clases como profesor asociado en las escuelas de negocios The Valley e ICEMD-ESIC.En 2011, Pablo se hizo conocido por una gran causa: la campaña que inició para evitar que los criminales y sus familias ganaran dinero en televisión que acabó con el triste cierre de un programa, "La Noria". La cadena Telecinco había pagado 10.000 euros por una entrevista a la madre de Javier García Marín, alias El Cuco, condenado por la desaparición de Marta del Castillo.En 2013 publicó El poder es de las personas (Ed. Léeme libros), su primer libro. Se considera un «activista sin cura», labor que ejerce en su blog Comunicación se llama el juego, asesorando de forma pro bono a la Asociación Española de Fundraising (AEfr), y como vocal de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).@PabloHerreros
Descubre más sobre PABLO HERREROS
Recibe novedades de PABLO HERREROS directamente en tu email

Opiniones sobre SE TRANSPARENTE Y TE LLOVERAN CLIENTES: ACTUA CON PRINCIPIOS Y COMETE EL MUNDO EN LA ERA DIGITAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Marius Lungu

14/03/2018

Tapa blanda

Un libro que se lee solo gracias a los ejemplos reales expuestos. Creo que el 99% de los lectores compartirán la filosofía que nos introduce y al 1% restante no le quedará mas remedio ;)


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana