SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE EN RESTAURACION
ISBN: 9788477384557

[FP grado medio, hostelería y turismo]

SINTESIS

Ciclos formativos de grado medio

Sinopsis de SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE EN RESTAURACION

Este texto utiliza todos los métodos pedagógicos que el lector pueda necesitar para adquirir de forma amena y práctica los conocimientos que requiere para asegurar un correcto servicio y atención al cliente en Restauración. Sus contenidos complementan los contenidos clásicos tratados en otros textos, tales como servicio, atención al cliente, protocolo, banquetes, e incluyen otros temas nuevos, como la neorrestauración, que hoy día hacen de esta profesión un mundo en constante evolución.

Ficha técnica


Traductor: 0

Editorial: Sintesis

ISBN: 9788477384557

Idioma: Castellano

Número de páginas: 240

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/06/1997

Año de edición: 1997

Plaza de edición: Es

Colección:
Ciclos formativos. FP grado medio. Hostelería y turismo

Número: 7
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 10.0 cm
Peso: 35.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE EN RESTAURACION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana