SIMPLIFICA

No te compliques la vida: busca la simplicidad en la empresa y en el trabajo

Libros de Cabecera - 9788412355406

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de SIMPLIFICA

Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de éxito consiste en que sus directivos han sabido simplificarla? Joan Mir Juliá, desde su puesto de director general de una empresa de gran consumo, recomienda hacer las cosas simples, tanto en el ámbito de la estrategia como en los procesos de la empresa, así como trasladar esa obsesión por la simplicidad a las rutinas de trabajo del equipo humano. En Simplifica, simplifica, simplifica se describen numerosos ejemplos de simplificación con un resultado positivo, así como múltiples casos de empresas en las que la simplificación es un credo. Hoy en día nadie duda que el éxito de Apple, por ejemplo, se basa en la simplificación. A menudo, la cultura empresarial y profesional es reacia a la simplificación, por lo que este libro es una lectura obligada para todos aquellos que quieran adoptarla. Aquí tienes las claves.

Ficha técnica


Editorial: Libros de Cabecera

ISBN: 9788412355406

Idioma: Castellano

Número de páginas: 170

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/05/2021

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.5 cm
Grueso: 0.9 cm
Peso: 284.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Joan Mir Juliá


Joan Mir Juliá, nacido en Barcelona (1962), es licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona, MBA por ESADE, PDD por el IESE y Executive Program por Berkeley, University of California. Actualmente es Director General de AC Marca, empresa de productos de gran consumo e integrada dentro del Grupo AC Marca, donde ha desarrollado diferentes cargos directivos desde 1998. Con anterioridad trabajó en las áreas de marketing, comercial y dirección general en empresas como Bayer, Del Monte Foods y Grupo RBA. Compagina su tarea profesional con la de profesor en la escuela de negocios ESIC (campus de Barcelona) y colabora en prensa con artículos sobre temas de estrategia y de marketing. Asimismo, es autor de los libros: Cómo crear un Plan de Negocio útil y creíble (Libros de Cabecera, 2019), FOCO: enfocar para ganar (Libros de Cabecera, 2018), Categorizar: el arte de crear y expandir categorías (Libros de Cabecera, 2017), Posicionarse o desaparecer (Esic Editorial, 2015) y Viagra para las marcas. La innovación por conceptos (Empresa Activa, 2012).
Descubre más sobre Joan Mir Juliá
Recibe novedades de Joan Mir Juliá directamente en tu email

Opiniones sobre SIMPLIFICA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana