En este estudio se examina la escuela en tanto que organización social por sí misma. Se analizan la estructura y funciones de las instituciones educativas primarias y secundarias haciendo uso del lenguaje, conceptos y modelos de la sociología, de un modo diseñado para introducir a los lectores en los aspectos sociopedagógicos de una manera real, sincera y conveniente. Comprende desde el estudio de la relación de las escuelas a la sociedad como un todo, hasta los modelos estructural-funcional y de conflicto aclaradores de situaciones. Su interés, por tanto, es evidente.
Ficha técnica
Traductor: Gonzalo Gonzalvo Mainar
Editorial: Morata
ISBN: 9788471121301
Idioma: Castellano
Número de páginas: 244
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 1973
Plaza de edición: Madrid
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre SOCIOLOGIA ESCOLAR
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!