ANAYA MULTIMEDIA- 9788441542419
El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo.
Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una campaña ni un packaging emotivo. Es la suma de acciones, porque todo lo que haces (y lo que no) comunica. Y ahí es cuando entra en juego tu copywriting, tu microcopy, tu UX writing y tu palabra en dispositivos de voz. Y de todo esto habla este libro.
En estas páginas se desmitificará el storytelling y el copywriting, para darte herramientas prácticas para crear marcas coherentes, sin importar el tamaño de la empresa.
¿Eres un artista y quieres comercializar tus productos? Este libro es para ti. ¿Eres el CEO de una multinacional? Prepara el resaltador, porque vas a marcar muchas páginas. ¿Tienes una tienda de barrio o una idea de negocio? ¡Aquí empieza tu historia!
Especificaciones del producto
Escrito por Anita A. Cufari
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
Rossy Pérez Olivero
10/12/2022
Tapa blanda
Espectacular la maestría que tienes está chica, madre mía, me gustó mucho este libro sobre copywriting, así de bueno, muy pocos o ninguno en el mercado. Gracias.
M? CARMEN FERN?NDEZ ARREDONDO
17/11/2020
Tapa blanda
Bueníiiiiiimo!!!! Anita, además de súper audaz y pedagógica, es generosa en todas su explicaciones. Es el típico libro de trabajo que subrayas y hasta manchas de café de tanto que lo usas. ¡Súper aprovechable! (Búsquenla en YouTube aprenderás y te morirás de la risa)