Inspirado en la idea del retorno de la inversión y la distribución de los fondos en el ámbito educativo, este proyecto surge a raíz de una serie de planteamientos relacionados con la mejor asignación de los fondos en las distintas escuelas que conforman el sistema de escuelas públicas. La autora afirma que invertir en profesorado generaría un retorno sobre la inversión. Para demostrarlo, ha realizado un análisis en profundidad de la calidad y la cantidad de formación y el desarrollo profesional de los docentes que forman parte del actual programa bilingüe de la Comunidad de Madrid. A través de cuestionarios y análisis, el presente libro realiza una amplia investigación con el objetivo de evaluar los programas de formación de los docentes así como medir el nivel de desarrollo profesional de los mismos en las distintas escuelas bilingües de primaria.
Ficha técnica
Traductor: 0
Editorial: Editorial Universidad de Alcalá
ISBN: 9788416599981
Idioma: Inglés
Número de páginas: 98
Tiempo de lectura:
1h 56m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 10/12/2016
Año de edición: 2016
Plaza de edición: España
Colección:
Biblioteca Benjamin Franklin
Biblioteca Benjamin Franklin
Alto: 2.4 cm
Ancho: 1.7 cm
Peso: 15.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre TEACHING TEACHERS HOW TO TEACH
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!