TECNICAS DE ANALISIS DE DATOS EN INVESTIGACION DE MERCADOS (2ª ED .)

Ediciones Pirámide - 9788436825596

Marketing y publicidad

Sinopsis de TECNICAS DE ANALISIS DE DATOS EN INVESTIGACION DE MERCADOS (2ª ED .)

En esta obra se presenta el conjunto de herramientas de análisis de datos utilizadas con más frecuencia en la investigación de mercados y de marketing, tanto en el ámbito profesional como en el académico.
La explicación de cada una de las técnicas se expone manteniendo la misma estructura. En primer lugar, se realiza una descripción de los fundamentos de la herramienta para entender su funcionamiento; a continuación, se indica la metodología a seguir para utilizarla, y finalmente se desarrolla y comenta con detalle un ejemplo práctico para facilitar la comprensión tanto del proceso como de la interpretación que se desprende de los resultados.
En cada caso se abordan los puntos fuertes y débiles de cada herramienta así como los usos potenciales en la investigación de marketing, señalando algunos estudios específicos donde se utilizan. El nivel de detalle que mantienen los autores en la explicación y en el desarrollo de casos de investigación concretos a lo largo de la obra, permite solventar la dificultad con la que a veces se encuentra el estudioso de estos temas debida a la escasa información que suele acompañar a los ejemplos.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Pirámide

ISBN: 9788436825596

Idioma: Castellano

Número de páginas: 632

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 16/01/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Es

Colección:
Economía y Empresa

Alto: 24.5 cm
Ancho: 19.5 cm
Grueso: 3.5 cm
Peso: 1169.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Teodoro Luque Martínez


Teodoro Luque Martínez es catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada y director del grupo de investigación ADEMAR. Es autor de diversos libros y artículos y ha impartido cursos y seminarios en diferentes universidades europeas y americanas.
Descubre más sobre Teodoro Luque Martínez
Recibe novedades de Teodoro Luque Martínez directamente en tu email

Opiniones sobre TECNICAS DE ANALISIS DE DATOS EN INVESTIGACION DE MERCADOS (2ª ED .)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana