Dominar las técnicas de expresión escrita, oral y audiovisual como signos de identidad corporativa, entender la importancia de la teoría situacional de los públicos y de la coorientación a la hora de elegir las técnicas que se aplicarán en una campaña de relaciones públicas son algunos de los objetivos de esta obra.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Uoc, S.L.
ISBN: 9788497885546
Idioma: Castellano
Número de páginas: 310
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/01/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Manuales
Manuales
Número: 75
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Jordi Xifra
Max Aub, escritor, dramaturgo, guionista, ensayista y poeta, fue una de las figuras más importantes de la literatura española del siglo XX. Exiliado en México, donde falleció, es el autor de obra cumbre de la novelística sobre la Guerra Civil, El laberinto mágico. Mantuvo una gran amistad con los miembros de la generación del 27, a la que, aunque parcialmente, perteneció.