TECNICAS DE MARKETING Y ESTRATEGIAS PARA RESTAURANTES

PEARSON EDUCACION - 9788420533353

Marketing y publicidad

Sinopsis de TECNICAS DE MARKETING Y ESTRATEGIAS PARA RESTAURANTES

Este libro pretende explicar a los empresarios y directivos de restaurantes, así como a todos los estudiantes de hostelería, una serie de conceptos, técnicas y conocimientos de marketing y dirección estratégica de restaurantes y cadenas de restaurantes, de aplicación inmediata, que les permita mejorar los resultados de sus negocios de restauración comercial. El autor aporta una dimensión empresarial a la gestión de hostelería y descifra las claves del éxito de las empresas de restauración norteamericana, incorporándola a los conocimientos europeos y latinoamericanos de este sector.

Ficha técnica


Editorial: Pearson Educacion

ISBN: 9788420533353

Idioma: Castellano

Número de páginas: 274

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/08/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Es
Peso: 550.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por J. M. VALLSMADELLA


Descubre más sobre J. M. VALLSMADELLA
Recibe novedades de J. M. VALLSMADELLA directamente en tu email

Opiniones sobre TECNICAS DE MARKETING Y ESTRATEGIAS PARA RESTAURANTES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana