Sinopsis de TECNICAS DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE
Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demás en el entorno de un negocio de personas, aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles, teniendo en sus manos la posibilidad de crear ambientes y sensaciones agradables, convirtiendo un producto, sofisticado o no, en una vivencia gratificante para el que lo recibe. Esta nueva edición pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla más de cerca.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A
ISBN: 9788497325837
Idioma: Castellano
Número de páginas: 324
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 07/06/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Es
Colección:
Hostelería y Turismo
Hostelería y Turismo
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 620.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Francisco García Ortiz y MARIO GIL MUELA