TECNICAS DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE
ISBN: 9788497325837

Ediciones Paraninfo, S.A

Ciclos formativos de grado medio

Sinopsis de TECNICAS DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE

Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demás en el entorno de un negocio de personas, aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles, teniendo en sus manos la posibilidad de crear ambientes y sensaciones agradables, convirtiendo un producto, sofisticado o no, en una vivencia gratificante para el que lo recibe. Esta nueva edición pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla más de cerca.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A

ISBN: 9788497325837

Idioma: Castellano

Número de páginas: 324

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 07/06/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Es

Colección:
Hostelería y Turismo

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 620.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Francisco García Ortiz y MARIO GIL MUELA



Opiniones sobre TECNICAS DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana