TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LA PRODUCCION PERIODISTICA

Editorial Universitas, S.L. - 9788479912093

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LA PRODUCCION PERIODISTICA

1. Aproximación epistemológica en torno al concepto de producción 2. La producción informativa en el umbral digital 3. La evolución de las tecnologías en el proceso productivo de la información escrita 4. La revoluición digital 5. Otras alternativas tecnológicas 6. La producción informativa ante el nuevo paradigma tecnológico 7. Internet como elemento de transformación de la producción perodística 8. Las nuevas tecnologías en la empresa informativa 9. El fenómeno de la digitalización en la producción periodística 10. Incidencia de la era digital en el acceso a la información 11. Los factores de cambio en las industrias de la comunicación 12. Los actores involucrados en la industria de la comunicación 13. La convergencia multimedia en la empresas periodísticas 14. De la producción periodística a la ciberproducción periodística 15. Evolución diacrónica del ciberperiodismo 16. Ciberdiseño y producción periodística 17. Convergencia tecnológica en los medios impresos: repercusiones en los métodos de producción y distribución 18. Convergencia tecnológica en los medios audiovisuales: transformaciones en las redes y servicios audiovisuales

Ficha técnica


Editorial: Editorial Universitas, S.L.

ISBN: 9788479912093

Idioma: Castellano

Número de páginas: 366

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/10/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por ANTONIO MARTINEZ GARCIA y Pedro Antonio Rojo Villada



Opiniones sobre TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LA PRODUCCION PERIODISTICA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana