Sinopsis de TENGO UN ALUMNO CON SINDROME DE DOWN: ESTRATEGIAS DE INTERVENCION EDUCATIVA
Sin duda, la presencia en el aula de un niño con síndrome de Down supone un reto para toda la comunidad educativa. Hay muchas emociones implicadas, desde el miedo a lo desconocido hasta el entusiasmo por construir marcos educativos inclusivos. Durante el recorrido, la información es clave. En este libro maestros, familias y profesionales, encontrarán una visión global y realista de la inclusión de estos alumnos en la escuela, a través de datos actualizados de su perfil de aprendizaje, un análisis de los contextos naturales de la escuela y la familia, y numerosas estrategias educativas fáciles de aplicar en el aula. Una visión optimista, pero a la vez realista, de la atención a la diversidad como única vía posible para construir una sociedad más justa y más solidaria. Educar a un niño con síndrome de Down es una experiencia difícil pero altamente gratificante, que nos hace crecer como profesionales y como personas.
Ficha técnica
Traductor: 0
Editorial: Narcea Ediciones
ISBN: 9788427724174
Idioma: Castellano
Número de páginas: 208
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/01/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Educación Hoy Estudios
Educación Hoy Estudios
Número: 148
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.1 cm
Peso: 358.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre TENGO UN ALUMNO CON SINDROME DE DOWN: ESTRATEGIAS DE INTERVENCION EDUCATIVA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!