Sinopsis de TEORIA CRITICA DE LA EDUCACION Y DISCURSO EN EL AULA
A partir de una reconversión de la "teoría crítica" creada por Habermas en una teoría optimista de la educación -eminentemente práctica, democrática y responsable-, Robert Young aborda en este libro el aprendizaje desde el punto de vista de su relación con la investigación pedagógica, en particular la investigación sobre la comunicación en clase, y demuestra así su valor para los maestros en el contexto de las clases "reales". De esta manera, y lejos de asumir una orientación utópica, el autor afronta los problemas cotidianos de los profesores en las escuelas en todos sus niveles: desde el asunto del interés y la consecución de un entendimiento verdadero, hasta las relaciones entre el enseñante y los responsables del plan.
Ficha técnica
Traductor: Eloy Fuente Herrero
Editorial: Paidos Iberica
ISBN: 9788475099323
Número de páginas: 165
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 1993
Plaza de edición: Barcelona
Número: 33
Alto: 16.0 cm
Ancho: 22.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre TEORIA CRITICA DE LA EDUCACION Y DISCURSO EN EL AULA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!