TODO EL PODER AL CLIENTE: NUEVO IMPERATIVO DE CALIDAD DEL SERVIO

PAIDOS IBERICA - 9788449300103

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de TODO EL PODER AL CLIENTE: NUEVO IMPERATIVO DE CALIDAD DEL SERVIO

Más allá de cualquier tipo de retórica, más allá de los enfoques superficiales y simplones, el plan que Karl Albrecht expone en este libro sólo puede llevarse a cabo mediante un compromiso radical y total, de arriba abajo y de abajo arriba, de la empresa con el cliente. Un compromiso, en definitiva, que cambie la esencia misma de los valores, la cultura, la estructura gerencial y el estilo de la empresa. El enfoque de Albrecht, así, aborda de lleno los cinco desafíos más importantes que toda empresa debe afrontar: encontrar la "verdad invisible" que todo cliente oculta; crear nuevas reglas de juego a largo plazo; ganarse los corazones y las mentes de los integrantes de la empresa; seguir la pista de las mejoras que pueden efectuarse a lo largo del camino; e ir variando el rumbo según los resultados que obtengamos. Es la obra de un líder empresarial seguro y confiado: un método del futuro para los profesionales del presente.


Ficha técnica


Traductor: Jorge Piatigorsky

Editorial: Paidos Iberica

ISBN: 9788449300103

Idioma: Castellano

Número de páginas: 354

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 18/09/1996

Año de edición: 1996

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 22.0 cm
Ancho: 16.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Karl Albrecht


Karl Albrecht es consultor empresarial, asesor de ejecutivos y futurólogo que aborda un tema que interesará a un público muy amplio, ya que se aplica a los negocios, los estudios, el deporte, las relaciones humanas y la vida en general.
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