leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

TOTEM: TRANSFORMANDO CLIENTES EN CREYENTES

Transformando clientes en creyentes

Deusto - 9788423431557

Marketing y publicidad

Sinopsis de TOTEM: TRANSFORMANDO CLIENTES EN CREYENTES

Descubre la nueva cara del branding

En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables. En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando cómo se construyen y se desarrollan las empresas más queridas, más exitosas, con mayor impacto y mayor relevancia en el mundo. Marcas como Netflix, Apple, Google, o incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo, personalidades que han hecho de sí mismos iconos de una influencia sin igual. Conceptos como branding o alma pueden parecer abstractos, pero cuando se analizan los motivos por los cuales un consumidor elige una marca, la dimensión y significado de dichos conceptos se vuelve tangible. TOTEM es una lectura que te ayudará a comprender mejor cómo funcionan las marcas de la nueva era y agudizará tu sentido sobre cómo se configura nuestra sociedad, porque la verdadera transformación que estamos viviendo no se reduce a lo digital: es también cultural, social, económica y emocional.

«TOTEM es un libro innovador, una lectura verdaderamente inspiradora. La guía por excelencia sobre cómo las marcas poderosas unen a las personas y pueden mejorar sus vidas. En resumen, Andy redefine nuestra comprensión del Branding para una nueva década.»«Andy Stalman es uno de los expertos en branding mas importantes del planeta.»«Escritor, conferenciante, empresario y profesor universitario, el branding actual y futuro no se entiende sin su labor teórica y práctica en medio mundo.»«Considerado un gurú internacional de las redes sociales. Es uno de los expertos en marcas más famosos del mundo.»«Experto en comunicación, marketing, marcas e identidad corporativa.»


Ficha técnica


Editorial: Deusto

ISBN: 9788423431557

Idioma: Castellano

Número de páginas: 344

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 19/05/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Deusto

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 392.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Andy Stalman


Andy Stalman es uno de los mejores expertos en Branding del mundo. Con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en los cinco continentes. Su talento y carisma, así como su trabajo e influencia le han valido el título de «Mr. Branding» en todo el mundo. Sus libros se han convertido en auténticos bestsellers, siendo considerado BrandOffOn uno de loslibros más influyentes del siglo XXI, y HumanOffOn uno de los libros imprescindibles para entenderel presente y el futuro de la sociedad digitalizada.También ha escrito más de doscientos artículos sobre Branding, marketing y transformación cultural y digital. Es profesor invitado en prestigiosas universidades y escuelas de negocios y director del Máster BrandOffOn. Orador habitual en conferencias y eventos en todo el mundo, fue nombrado uno de los 100 mejores conferenciantes de España por Thinking Heads y ha sido distinguido con el premio «Propósito. Honestidad con los usuarios» de los Honest Awards y con el premio a la Excelencia Académica y «Gigante del Branding» del IE Business School. Asimismo, es socio cofundador y CEO de TOTEM Branding, una de las empresas más reputadas deBranding del mundo.
Descubre más sobre Andy Stalman
Recibe novedades de Andy Stalman directamente en tu email

Opiniones sobre TOTEM: TRANSFORMANDO CLIENTES EN CREYENTES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana