Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Trilogía de los años oscuros

(3)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Ficha Técnica

Editorial: Siruela

ISBN: 9788417151287

Idioma: Castellano

Número de páginas: 852

Tiempo de lectura: 20h 28m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 04/10/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: Madrid
Colección:
Nuevos Tiempos / Policiaca

Serie/Saga: Serie de la periodista Ana Martí

Número: 390
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 4.2 cm
Peso: 1218.0 gr

Especificaciones del producto

Rosa Ribas

Escrito por Rosa Ribas

Rosa Ribas (El Prat del Llobregat, Barcelona, 1963) es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona, y ha sido lectora de español en la Universidad Goethe y colaboradora del Instituto Cervantes en Frankfurt. Es autora de las novelas El pintor de Flandes, La detective miope, Miss Fifty, Pensión Leonardo, La luna en las minas, de la serie policiaca protagonizada por Cornelia Weber-Tejedor, y, junto con Sabine Hofmann, de la Trilogía de los años oscuros (Siruela), traducida con gran éxito a distintos idiomas. En 2022 publicó Lejos, una extraordinaria novela de amor y secretos, y en 2024 Peces abisales, toda una confesión literaria. Con Un asunto demasiado familiar (2019) y Los buenos hijos (2021) inició la adictiva serie protagonizada por Hernández Detectives, que obtuvo un resonante éxito entre crítica y lectores, y que ha proseguido con éxito con Nuestros muertos (2023).

Fotografía: ©Klaus Reichenberger
Descubre más sobre Rosa Ribas

Escrito por Sabine Hofmann

Sabine Hofmann nació en 1964, en Bochum, Alemania, pero actualmente vive en la pequeña ciudad de Michelstadt.  Estudió Filología Románica y Germánica, y trabajó varios años como docente en la Universidad de Fráncfort. Allí conoció a Rosa y empezó una larga amistad que la escritura conjunta de Don de lenguas, lejos de destruir, ha afianzado
Descubre más sobre Sabine Hofmann

Reseñas sobre Trilogía de los años oscuros

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

A
Axinia

| hace 4 años

Me encantó. El personaje de la periodista es cercano, la ambientación en la España oscura es genial y las intrigas muy entretenidas. Desde luego el 2º libro (El gran frio) me parece el mejor de la trilogía. Muy recomendabke su lectura.


I
ISABEL MONCLUS GONZALEZ

| hace 6 años

Imprescindible obra de 3 novelas negras, históricas y feministas


R
Raul

| hace 7 años

Es un libro que deberia estar entre los bestsellers. Entretenido e interesante, intriga en la España de postguerra. He disfrutado leyéndolo este verano.


Los libros más vendidos esta semana