Fabián González en Tu marca profesional, bajo el novedoso método 4D, te explica todo lo que necesitas saber para convertirte en un profesional de influencia, desde descubrir tus talentos y habilidades, diseñar un plan de acción con objetivos claros y desarrollar estrategias de relaciones públicas e internet 2.0 para posicionar tu marca profesional. Es decir convertirse en el experto, en una marca única y bien remunerada. Tu marca profesional también cubre aspectos corporativos de liderazgo y trabajo en equipo esenciales para el funcionamiento óptimo de cualquier compañía, cómo atraer a las mejores personas a tu equipo, cómo desarrollar equipos del alto rendimiento y cómo generar una cultura de orgullo empresarial. Si eres un recién egresado universitario, profesional en búsqueda de empleo, emprendedor con ideas de negocios, líder de proyectos en una compañía, un empleado con deseos de mejorar tu nivel dentro de la empresa o simplemente buscas pasar a un nuevo nivel, este libro es para ti. Fabián González H. Es Ingeniero Administrativo, Especialista en Negocios Internacionales y MBA título obtenido con distinción en la Universidad de Gloucestershire (Inglaterra). Actualmente se desempeña como Director Ejecutivo de G&G Coaching Ltd, compañía dedicada al mejoramiento de habilidades de Liderazgo y desarrollo de estrategias en Marca Personal en universitarios, profesionales, empleados y jóvenes emprendedores. Ha capacitado a líderes y miembros de equipos de diferentes compañías en el ámbito internacional. Su estilo de entrenamiento es enérgico, interactivo y dinámico.
Ficha técnica
Editorial: Plataforma Editorial S.L.
ISBN: 9788415880356
Idioma: Castellano
Número de páginas: 306
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 30/08/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 400.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Fabián González
Fabián González es ingeniero administrativo, especialista en negocios internacionales y MBA (Gloucestershire University, Inglaterra). Actualmente es cofundador de la Escuela Expertos Emprendedores (www.escuelaexpertosemprendedores.com), empresa dedicada al desarrollo de habilidades para la creación, posicionamiento y monetización de la marca personal y emprendimientos basados en la información y el conocimiento. También es autor de Tu marca profesional (Plataforma Editorial, 2013), La marca del emprendedor y ¿Por qué creer en España?, además de host del pódcast Marca Profesional.