Sinopsis de TU POTS: NOVES IDEES PER POTENCIAR EL TEU TALENT
Amb un llenguatge directe, descarat i sense embuts, Joaquín Lorente, un dels creatius de la comunicació més importants del món, concentra la seva llarga experiència en aquest llibre i converteix cada pàgina en un constant viver d'idees útils: perquè si no condueixes el teu propi cervell, n'hi haurà d'altres que ho faran per tu.
Ficha técnica
Traductor: Àlex Gombau
Editorial: Labutxaca
ISBN: 9788499304816
Idioma: Catalán
Número de páginas: 224
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 06/03/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Labutxaca
Labutxaca
Alto: 18.0 cm
Ancho: 11.5 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 150.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Joaquín Lorente
Joaquín Lorente, uno de los mejores publicistas del mundo, es el paradigma de una vida puntera y rompedora en la evolución de la creatividad y la comunicación.Considerado enfant terrible de la publicidad, a los 27 años promovió y fundó MMLB, el mítico grupo que transformó todo lo establecido en la creatividad publicitaria en España, hasta situarla en primera posición internacional y, desde 1985, al frente del mayor grupo independiente del país. Creador de la imagen y desarrollo de múltiples marcas como Osborne, Central Lechera Asturiana, Allianz, Dodot o Evax, y de algunas que hoy son referencias mundiales como BBVA, Iberdrola, Camper o Fagor, entre otras.Asesor personal de los presidentes Felipe González y Jordi Pujol, ha desarrollado una importante labor docente a través de numerosas conferencias y artículos. Como escritor, su Casi todo lo que sé de publicidad es el libro más vendido de su especialidad en España, y en Ciudadanos de la Tierra. com, propone una interesantísima evolución de la democracia del futuro.Su labor creativa ha recibido más de cien premios internacionales entre los que destacan, además de Cannes, Fiap y San Sebastián, los de Mejor creativo de la década, Colegio de Publicitarios, Club de Creativos Españoles y del Gobierno de Catalunya. Su obra creativa fue motivo en 2006 de la exposición antológica «Lorente, creador de marcas».