TU PUEDES

(1)

NUEVAS IDEAS PARA POTENCIAR TU TALENTO

Booket - 9788408039815

(1)
Marketing y publicidad

Sinopsis de TU PUEDES

El publicista regresa despues de Piensa, es gratis con una guía para el desarrollo personal y profesional. Confiar en nuestras posibilidades y conocimiento, darnos la libertad de elegir, encontrar el escenario y el momento adecuados y, sobre todo, tener la actitud necesaria, son los pilares sobre los que el gurú de la comunicación y el marketing Joaquín Lorente asienta Tú puedes.

Despues del exito de Piensa, es gratis –en el que el creativo proponía 84 ideas prácticas para promover el talento–, Lorente enuncia 150 consejos para asegurar el exito ya sea en la oficina, las universidad o las reuniones familiares.

Original, brillante e inteligente, Tú puedes propone al lector que conozca y explote sus posibilidades, sea proactivo y luche para alcanzar el exito.



Ficha técnica


Editorial: Booket

ISBN: 9788408039815

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208

Encuadernación: Tapa blanda bolsillo

Fecha de lanzamiento: 10/01/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Actualidad

Número: 2
Alto: 19.0 cm
Ancho: 12.5 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 142.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Joaquín Lorente


Joaquín Lorente
Joaquín Lorente, uno de los mejores publicistas del mundo, es el paradigma de una vida puntera y rompedora en la evolución de la creatividad y la comunicación.Considerado enfant terrible de la publicidad, a los 27 años promovió y fundó MMLB, el mítico grupo que transformó todo lo establecido en la creatividad publicitaria en España, hasta situarla en primera posición internacional y, desde 1985, al frente del mayor grupo independiente del país. Creador de la imagen y desarrollo de múltiples marcas como Osborne, Central Lechera Asturiana, Allianz, Dodot o Evax, y de algunas que hoy son referencias mundiales como BBVA, Iberdrola, Camper o Fagor, entre otras.Asesor personal de los presidentes Felipe González y Jordi Pujol, ha desarrollado una importante labor docente a través de numerosas conferencias y artículos. Como escritor, su Casi todo lo que sé de publicidad es el libro más vendido de su especialidad en España, y en Ciudadanos de la Tierra. com, propone una interesantísima evolución de la democracia del futuro.Su labor creativa ha recibido más de cien premios internacionales entre los que destacan, además de Cannes, Fiap y San Sebastián, los de Mejor creativo de la década, Colegio de Publicitarios, Club de Creativos Españoles y del Gobierno de Catalunya. Su obra creativa fue motivo en 2006 de la exposición antológica «Lorente, creador de marcas».
Descubre más sobre Joaquín Lorente
Recibe novedades de Joaquín Lorente directamente en tu email

Opiniones sobre TU PUEDES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Weird0

02/06/2011

Bolsillo

Continuacion de Piensa es gratis, uno de los mejores libros que me he leido nunca!


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana