Sinopsis de (UF0326) ORGANIZACION DE VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES
Una de las principales funciones del asistente de dirección consiste en organizar viajes de trabajo en la empresa o institución para la que trabaja, pero esta tarea conlleva numerosos elementos que debe conocer y dominar. Para ello, en este libro se detallan de manera amena y didáctica cuestiones de interés como el papel de las agencias de viajes, las funciones de embajadas y consulados, los derechos que asisten al viajero, la elección de los medios de transporte, la documentación necesaria, etc. Asimismo, también se analiza otra tarea fundamental del asistente de dirección: la elaboración de la agenda de viajes del ejecutivo/a al que asiste con el objetivo de conseguir que estos resulten eficaces y rentables, tanto en términos económicos como de inversión de tiempo. Como colofón a la obra, la autora, experta en protocolo y etiqueta nacional e internacional, profundiza en la etiqueta en los negocios, herramienta indispensable que constituye la base y el éxito de cualquier relación empresarial. Para ello, expone los recursos que todo asistente de dirección debe conocer con el fin de asesorar correctamente a su jefe/a cuando viaje a países con diferentes usos y costumbres. El libro responde además fielmente a las exigencias curriculares establecidas en el R.D. 1210/2009, de 17 de julio, modificado por el R.D. 465/2011, de 9 de mayo, que regula, entre otros, el certificado de profesionalidad de Asistencia a la Dirección dentro de la familia profesional de Administración y Gestión. Todo ello convierte este libro en un manual imprescindible para profesionales, docentes y alumnos vinculados al mundo de la empresa.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A
ISBN: 9788428398121
Idioma: Castellano
Número de páginas: 116
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 20/10/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Es
Colección:
Administración y Gestión
Administración y Gestión
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 240.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Luisa Cristina Cabero Soto
Cristina Cabero Soto es autora y copywriter, formadora, consultora y conferenciante. Experta en Etiqueta y Protocolo por la Universidad de Oviedo y la Escuela Diplomática del M. de AA. EE., es políglota y tiene estudios en grado de Lengua y Literatura Españolas por la UNED. Acumula más de tres décadas de experiencia profesional en el sector de los eventos y la etiqueta, planificando, diseñando, organizando y supervisando eventos de carácter nacional e internacional. Aparte de Pequeños anfitriones, es autora de seis libros publicados con la Editorial Paraninfo: Protocolo en hostelería y restauración (2013), Gestión de protocolo (2012), Organización de reuniones y eventos (2012), Normas de protocolo en restauración (2015), Gestión del tiempo, recursos e instalaciones (2014) y Organización de viajes nacionales e internacionales (2014). Visita su página web: www.christiedesoto.com