Este libro incluye una exhaustiva recopilación de las distintas metodologías de valoración de marcas utilizadas y desarrolladas por diferentes proveedores del mercado, en un contexto en que, impulsado por la nueva regulación contable, las valoración de ma
Ficha técnica
Editorial: Deusto S.A. Ediciones
ISBN: 9788423425211
Idioma: Castellano
Número de páginas: 364
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 09/03/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por GABRIELA SALINAS
Gabriela Salinas cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el campo de la valoración de intangibles, donde ha desarrollado una sólida carrera internacional. Ha trabajado en Nueva York, Buenos Aires, Singapur, Londres y Madrid para clientes como Bank of America, Telefónica, Terra Networks, Bausch&Lomb, Johnson&Johnson, Great Eastern Life, General Motors, Grupo Munreco, Roca y otras compañías internacionales en proyectos relativos a evaluación de marca, arquitectura de marca, posicionamiento y valoración de marcas. Actualmente es Directora General de una de las compañías líderes en valoración de marcas, Brand Finance Iberia, donde se especializa en proyectos de valoración económica con fines contables, transaccionales y periciales.