VALORACION DE MARCAS

DEUSTO S.A. EDICIONES - 9788423425211

Marketing y publicidad

Sinopsis de VALORACION DE MARCAS

Este libro incluye una exhaustiva recopilación de las distintas metodologías de valoración de marcas utilizadas y desarrolladas por diferentes proveedores del mercado, en un contexto en que, impulsado por la nueva regulación contable, las valoración de ma


Ficha técnica


Editorial: Deusto S.A. Ediciones

ISBN: 9788423425211

Idioma: Castellano

Número de páginas: 364

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 09/03/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por GABRIELA SALINAS


 Gabriela Salinas cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el campo de la valoración de intangibles, donde ha desarrollado una sólida carrera internacional. Ha trabajado en Nueva York, Buenos Aires, Singapur, Londres y Madrid para clientes como Bank of America, Telefónica, Terra Networks, Bausch&Lomb, Johnson&Johnson, Great Eastern Life, General Motors, Grupo Munreco, Roca  y otras compañías internacionales en proyectos relativos a evaluación de marca, arquitectura de marca, posicionamiento y valoración de marcas. Actualmente es Directora General de una de las compañías líderes en valoración de marcas, Brand Finance Iberia, donde se especializa en proyectos de valoración económica con fines contables, transaccionales y periciales.
Descubre más sobre GABRIELA SALINAS
Recibe novedades de GABRIELA SALINAS directamente en tu email

Opiniones sobre VALORACION DE MARCAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana