Gabriela Salinas cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el campo de la valoración de intangibles, donde ha desarrollado una sólida carrera internacional. Ha trabajado en Nueva York, Buenos Aires, Singapur, Londres y Madrid para clientes como Bank of America, Telefónica, Terra Networks, Bausch&Lomb, Johnson&Johnson, Great Eastern Life, General Motors, Grupo Munreco, Roca y otras compañías internacionales en proyectos relativos a evaluación de marca, arquitectura de marca, posicionamiento y valoración de marcas. Actualmente es Directora General de una de las compañías líderes en valoración de marcas, Brand Finance Iberia, donde se especializa en proyectos de valoración económica con fines contables, transaccionales y periciales.
Recibe novedades de GABRIELA SALINAS directamente en tu email
Este libro recoge la experiencia y las opiniones de profesionales y "practitioners" españoles en la valoración de marcas y sus ámbitos de aplicación. Desde qué es una marca hasta el análisis de las metodologías más aceptables para distintas aplicaciones, así como las dificultades de desarrollo del mercado, esta obra es una guía de navegación obligada para el profesional de marketing o el financiero.
Este libro incluye una exhaustiva recopilación de las distintas metodologías de valoración de marcas utilizadas y desarrolladas por diferentes proveedores del mercado, en un contexto en que, impulsado por la nueva regulacion contable, las valoracion de ma