leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

VENTAS Y MARKETING: UN SOLO CORAZON

Por qué los vendedores tienen que pensar en las técnicas del mercado para ser súper vendedores

Empresa Activa - 9788492921447

Marketing y publicidad

Sinopsis de VENTAS Y MARKETING: UN SOLO CORAZON

. Autor best seller en EEUU, del que publicamos Activa el boca oreja. . Un libro que une las ventas con el marketing.La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los vendedores poseen las relaciones con los clientes. Sin embargo, muchas de las áreas en las cuales los vendedores actuales encuentran obstáculos, han sido previamente campo de los especialistas de marketing. John Jantsch promueve el cambio en esta relación y dice que los vendedores ya no se pueden encargar sólo de cerrar las ventas, sino que los mejores vendedores hoy en día tienen que atraer, enseñar, convertir, servir y medir, a la vez que desarrollan una marca personal que muestre confianza y conocimiento.A las herramientas de ventas deben añadirle las herramientas de marketing de la empresa ya que hoy en día ambos departamento no solo deben apoyarse mutuamente, sino que deben retroalimentarse. Los vendedores deben actuar y pensar en términos de marketing para poder entender a sus clientes.

Ficha técnica


Traductor: Helena Álvarez de la Miyar

Editorial: Empresa Activa

ISBN: 9788492921447

Idioma: Castellano

Número de páginas: 352
Fecha de lanzamiento: 27/06/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: España

Colección:
Gestión del conocimiento

Alto: 21.3 cm
Ancho: 13.5 cm
Peso: 430.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por John Jantsch


Descubre más sobre John Jantsch
Recibe novedades de John Jantsch directamente en tu email

Opiniones sobre VENTAS Y MARKETING: UN SOLO CORAZON


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana