VER LO EVIDENTE

Cómo definir y ejecutar la futura estrategia de crecimiento en su empresa

Deusto - 9788423426027

Marketing y publicidad

Sinopsis de VER LO EVIDENTE

Vivimos en un entorno de cambio constante. Y sin embargo, la mayoría de empresas sufren una ceguera permanente que les impide reconocer las auténticas oportunidades para la innovación y el crecimiento. Este libro le muestra cómo detectar estas oportunidades antes que sus competidores. Mediante ejemplos muy reveladores, Erich Joachimsthaler presenta su modelo anticipación a la demanda y crecimiento, un proceso sistemático y repetible que le permitirá ver las grandes oportunidades que saltan a la vista pero que nadie ve.
Desentrañando el modelo de innovación de organizaciones tan diversas como BMW, Apple, Frito-Lay o Starbucks, este libro le permitirá ofrecer a los consumidores aquello que realmente les importa, más allá de cubrir sus necesidades inmediatas. El resultado: una gran ventaja competitiva. "En esta maravillosa lectura, Joachimsthaler nos ayuda a redescubrir por qué algunas innovaciones triunfan en el mercado y por qué otras no funcionan. Ofrece una perspectiva novedosa e introspectiva en este candente tema. ¡No se lo pierda!" Jordi Canals, director del IESE Business School, Barcelona.
"Ver lo evidente es una guía indispensable para aquellos directivos que deseen innovar en su negocio más allá de los obstáculos que se presenten: en el complejo entorno del mercado global, este modelo da a luz una nueva manera de enriquecer e incrementar las oportunidades de crecimiento de la empresa". Francesco Trapani, CEO, Bulgari Group
"La idea de desarrollar el concepto "consumer advantage" en el sentido de adelantarse a las necesidades del consumidor e implementando innovaciones rompedoras, coloca la estrategia del marketing en otro nivel." David Collins, profesor adjunto de Harvard Business School.



Ficha técnica


Editorial: Deusto

ISBN: 9788423426027

Idioma: Castellano

Número de páginas: 320

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 06/02/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Harvard Business School Press

Peso: 594.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Erich Joachimsthaler


Uno de las grandes autoridades acerca de estrategias para el liderazgo de marcas y marketing, Erich Joachimsthaler es fundador y CEO de Vivaldi Partners, una consultora dedicada a temas de estrategia mundial, innovación y marketing. Trabaja en industrias y compañías líderes en distintas partes del mundo para conseguir que sus marcas se fortalezcan y ganen un lugar ventajoso en el mercado.Es autor de más de sesenta artículos publicados en distintas revistas como Harvard Business Review, Sloan Management Review y California Management Review. Su libro anterior, Liderazgo de marca, fue publicado por Ediciones Deusto.
Descubre más sobre Erich Joachimsthaler
Recibe novedades de Erich Joachimsthaler directamente en tu email

Opiniones sobre VER LO EVIDENTE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana