En nuestro mundo cada vez más complejo, los cambios se han convertido en una necesidad constante en la vida de todos. Cada cambio significa una prueba que hay que superar para poder seguir adelante. En este libro de un gran poder esclarecedor, la autora nos asegura que exponerse a la prueba de un cambio significa entregarse a la aventura de vivir con la sola fortaleza de la propia autoestima, que nos permite entregarnos plenamente a la vida. Este texto, un auténtico tesoro de sugerencias prácticas y reflexiones que invitan a la meditación ayuda a soportar los altibajos de la vida con firmeza y optimismo. Inspirándose en las tradiciones y filosofías de nuestra cultura, así como en la propia práctica psicoterapéutica, la autora enseña hasta qué punto los cambios pueden ser punto de partida para una vida más dichosa.
Ficha técnica
Traductor: Elizabeth B. Casals
Editorial: Gedisa
ISBN: 9788474322439
Idioma: Castellano
Número de páginas: 128
Tiempo de lectura:
2h 58m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/01/1980
Año de edición: 1980
Plaza de edición: Es
Alto: 19.5 cm
Ancho: 13.1 cm
Peso: 132.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Dorothy Corkille Briggs
Dorothy Corkille Briggs es educadora, psicóloga escolar y consejera de matrimonios y familias, y de la unión de este aspecto profesional y de su vida personal como madre, ha surgido esta obra que pretende orientar a los padres en el ámbito de la educación y las relaciones con sus hijos. Dorothy considera que no se nos ha preparado para llevar a cabo satisfactoriamente la tarea de ser padres. Es además una concienzuda defensora del papel paterno en la formación de una conducta sana.
El libro El niño feliz. Su clave psicológica es una obra importante para todos aquellos que sientan interés por la educación de sus hijos y para los maestros y maestras que intentan hacer bien su trabajo. Se trata de una obra que enseña a preparar al niño para la salud y la felicidad, a darle el bagaje psicológico necesario para que a lo largo de su existencia realice lo mejor de sí mismo y esté satisfecho por ello.