VISUAL MERCHANDISING: ESCAPARATES E INTERIORES COMERCIALES (2ª ED .)

(1)

EDITORIAL GG - 9788425224294

(1)
Arquitectura Decoración e interiorismo

Sinopsis de VISUAL MERCHANDISING: ESCAPARATES E INTERIORES COMERCIALES (2ª ED .)

El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial puesto que no sólo ayuda a incrementar considerablemente las ventas, sino que también mejora su imagen de marca. Ya sea por medio de unos escaparates atractivos, que incitan a los transeúntes a detenerse a contemplarlos y entrar en el establecimiento, o bien mediante una distribución interior reforzada por montajes especiales que guían al comprador a través de la tienda y le incitan a pasar más tiempo en ella, el visual merchandising puede transformar la experiencia de comprar en un hecho memorable. Este libro ofrece los conocimientos prácticos esenciales para las personas interesadas en la disciplina y resultará especialmente útil tanto a los profesionales activos en el sector como a los estudiantes. Sus contenidos, actualizados en esta 2ª edición con numerosos ejemplos recientes, abarcan todos los aspectos del visual merchandising: escaparates, diseño de tiendas, distribución de productos en el interior, montajes interiores, maniquíes, etc. cada uno de ellos orientado a establecimientos de todo tipo, ya sean grandes almacenes, pequeñas tiendas o cadenas. Ilustrado con dibujos y fotografías de numerosos ejemplos sobresalientes en todo el mundo, el libro ofrece también una gran cantidad de consejos y trucos prácticos.

Ficha técnica


Traductor: Glòria Bohigas Arnau, Rojals del Ál

Editorial: Editorial Gg

ISBN: 9788425224294

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 20/09/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Barcelona
Peso: 1040.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Tony Morgan


Tony Morgan es profesor de visual merchandising en el London College of Fashion y es director del departamento de visual merchandising en la Fashion Retail Academy en Londres. Trabajó durante 18 años para Selfridges donde fue director de visual merchandising y actualmente dirige su consultoría, especializada en espacios comerciales.
Descubre más sobre Tony Morgan
Recibe novedades de Tony Morgan directamente en tu email

Opiniones sobre VISUAL MERCHANDISING: ESCAPARATES E INTERIORES COMERCIALES (2ª ED .)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

1/5

(0)

(0)

(0)

(0)

(1)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Rafael

17/12/2013

Tapa blanda

La versión EBOOK es nefasta. Los textos están bien, pero las fotografías salen todas borrosas o pixeladas, no tienen calidad. Es tirar el dinero comprarlo como EBOOK, mucho mejor en papel.


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana