VISUAL MERCHANDISING: ESCAPARATES E INTERIORES COMERCIALES (3ª ED.)

(1)

Escaparates e interiores comerciales

Editorial GG, SL - 9788425228681

(1)
Arquitectura Decoración e interiorismo

Sinopsis de VISUAL MERCHANDISING: ESCAPARATES E INTERIORES COMERCIALES (3ª ED.)

El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial. Unos escaparates atractivos incitan a los transeúntes a detenerse para mirarlos y a entrar en el establecimiento, y una distribución interior adecuada guía al comprador a través de la tienda e incita a pasar más tiempo en ella. El visual merchandising es una herramienta fundamental para lograr una experiencia de compra eficaz. Convertido ya en el manual de referencia sobre visual merchandising, este libro ofrece los principios y conocimientos prácticos esenciales sobre la disciplina. Sus contenidos, actualizados en esta 3ª edición con numerosos ejemplos recientes, abarcan todos sus aspectos: escaparates, diseño de tiendas, distribución de productos, montajes interiores, maniquíes, etc., cada uno de ellos orientado a establecimientos de cualquier escala, ya sean grandes almacenes, cadenas o pequeños comercios.El libro está ilustrado con dibujos y fotografías de ejemplos de todo el mundo y ofrece una gran cantidad de consejos y trucos prácticos. Un título fundamental tanto para estudiantes de interiorismo como para profesionales.

Ficha técnica


Traductor: Glòria Bohigas Arnau, Rojals del Ál

Editorial: Editorial Gg, Sl

ISBN: 9788425228681

Idioma: Castellano

Número de páginas: 224

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/01/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 28.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Peso: 1.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Tony Morgan


Tony Morgan es profesor de visual merchandising en el London College of Fashion y es director del departamento de visual merchandising en la Fashion Retail Academy en Londres. Trabajó durante 18 años para Selfridges donde fue director de visual merchandising y actualmente dirige su consultoría, especializada en espacios comerciales.
Descubre más sobre Tony Morgan
Recibe novedades de Tony Morgan directamente en tu email

Opiniones sobre VISUAL MERCHANDISING: ESCAPARATES E INTERIORES COMERCIALES (3ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Gloria Maroto Givica

05/04/2021

Tapa blanda

Es un libro muy completo e interesante, a mi me ha venido genial porque mis estudios están relacionados , pero creo que es perfecto para siempre tenerlo a mano porque puede ser útil! Viene con imágenes para apoyar el texto que son bonitas y visualmente atractivas,lo recomiendo.


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana