leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

Y GOOGLE, ¿COMO LO HARIA?

(1)

Nuevas estrategias para lograr el éxito empresarial

Gestión 2000 - 9788498750607

(1)
Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de Y GOOGLE, ¿COMO LO HARIA?

A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.
Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué podemos aprender de él, Jarvis nos descubre 40 sencillas reglas que toda empresa debe seguir. Asimismo, nos enseña la realidad de la era digital, una
era de cambios y retos constantes pero que nos ofrece grandes oportunidades. Y para ello nos pone ilustrativos ejemplos tales como: un coche diseñado por sus conductores o una universidad en la que los estudiantes determinan su plan de estudios. Un libro sorprendente e imprescindible.
Jarvis es el más inteligente analista tecnológico y de medios. Financial Times
Las lecciones de Jarvis siempre vale la pena tenerlas en cuenta. Wall Street Journal

Ficha técnica


Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788498750607

Idioma: Castellano

Número de páginas: 200

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 11/05/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
MARKETING Y VENTAS

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 534.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Jeff Jarvis


Jeff Jarvis es uno de los periodistas más conocidos y respetados de Estados Unidos. Escribe una columna semanal en el diario The Guardian y fue nombrado como uno de los cien líderes mundiales en medios de comunicación por el foro económico mundial de Davos. Fundó y trabajó como editor de la revista Entertainment Weekly y más tarde fue presidente y director creativo de Advance Internet. Ac­tualmente imparte clases de periodismo en la New York Graduate School y escribe en su blog Buzzmachine.com, uno de los más leídos de la red. Es, asimismo, autor de los bestseller Y Google, ¿Cómo lo haría? (Gestión 2000, 2010) y Partes públicas (Gestión 2000, 2012).
Descubre más sobre Jeff Jarvis
Recibe novedades de Jeff Jarvis directamente en tu email

Opiniones sobre Y GOOGLE, ¿COMO LO HARIA?


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


anamo22

25/04/2011

Tapa blanda

Espectacular, estimulante, con miles de parendizajes tanto para tu marca personal como para tu negocio.


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana