leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

Y TU, ¿QUE MARCA ERES?: 20 CLAVES PARA GESTIONAR TU REPUTACION PERSONAL

20 claves para gestionar tu reputación personal

Alienta Editorial - 9788417568412

Marketing y publicidad

Sinopsis de Y TU, ¿QUE MARCA ERES?: 20 CLAVES PARA GESTIONAR TU REPUTACION PERSONAL

Aprende a crear, posicionar y gestionar tu marca personal para diferenciarte de los competidores

En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos desarrollarnos profesionalmente en un entorno donde las relaciones laborales comenzaban a hacerse másfluidas. Ha pasado casi una década desde su publicación y este objetivo se mantiene, pero el contexto ha cambiado. En esta nueva edición permanecen los conceptos clave, pero también aparecen otros nuevos relativos al entorno laboral al que nos enfrentamos en la actualidad. Un entorno en el que el contrato indefinido tiende a desaparecer para dar paso al trabajador freelance, en el que las redes sociales y el social selling están adquiriendo más importancia que nunca y en el que la automatización nos obliga a diferenciarnos no sólo de otras personas, sino también de las máquinas. No existen pócimas milagrosas para crear una marca personal, requiere esfuerzo y trabajo, pero gracias a este libro, conoceremos las herramientas más importantes que nos ayudarán a definir, posicionar, comunicar y gestionar nuestra marca personal y nuestra reputación. Y conseguir con ello el objetivofinal: que para cualquier necesidad nos llamen a nosotros y no a nuestra competencia. Es decir, que seamos los elegidos.



Ficha técnica


Editorial: Alienta Editorial

ISBN: 9788417568412

Idioma: Castellano

Número de páginas: 176

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/04/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Alienta

Alto: 21.3 cm
Ancho: 13.5 cm
Grueso: 1.1 cm
Peso: 176.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Neus Arqués


Neus Arqués (Barcelona, 1963) es licenciada en Traducción y en Ciencias Políticas. Es autora de la novela Un hombre de pago,un triángulo amoroso alrededor de un gigoló, y del relato Fem bessons, sobre el secretismo que rodea los tratamientos in Vitro. Una mujer como tú narra el viaje de cuatro amigas en busca de la satisfacción personal. Con una voz fresca y unos diálogos realistas, Neus aborda cuestiones socialmente invisibles: ¿qué nos apostamos las mujeres hoy? ¿De verdad somos amigas las amigas? ¿Es necesario ser madre a toda costa? Neus trabaja como experta en Marketing en nuevos formatos, área en la que ha publicado los manuales Aprender comunicación digital e Y tú, ¿qué marca eres? Doce ideas clave para gestionar tu reputación personal.
Descubre más sobre Neus Arqués
Recibe novedades de Neus Arqués directamente en tu email

Opiniones sobre Y TU, ¿QUE MARCA ERES?: 20 CLAVES PARA GESTIONAR TU REPUTACION PERSONAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana