ZARA Y SUS HERMANAS

LID - 9788483560266

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de ZARA Y SUS HERMANAS

Enrique Badía revela las claves de la creación por Amancio Ortega del líder mundial del mercado de moda. Con prólogo de Carlos Rodríguez Braun.

Ficha técnica


Editorial: Lid

ISBN: 9788483560266

Idioma: Castellano

Número de páginas: 368

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 23/01/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Madrid
Colección:
Historia Empresarial
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Enrique Badía


(Tarragona, 1950) Posee una dilatada trayectoria en los ámbitos periodístico y empresarial. Desde sus inicios profesionales en la radio ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad. Entre otros: subjefe de Economía de El País, subdirector de Cinco Días, director-editor de Cambio 16, director de Diario 16, jefe del gabinete en la Presidencia del INI, director del gabinete de Presidencia de Iberia, director de Recursos de Autopistas (Acesa), consejero delegado de EFM Consultores, director adjunto a la Presidencia de Airtel y director general de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). Consultor, analista económico y columnista en diversos medios, es autor de Rumasa (Planeta, 1983) y miembro del Comité Editorial de LID Editorial desde 1996.
Descubre más sobre Enrique Badía
Recibe novedades de Enrique Badía directamente en tu email

Opiniones sobre ZARA Y SUS HERMANAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana