Charo Camprubí Pardo de Figueroa (Lima, 1951) estudió Ciencias Políticas en París y trabajó en el Tribunal Internacional de Justicia en La Haya y el Centro de Derechos Humanos en Ginebra, también fue periodista en el diario peruano El Comercio. Actualmente colabora en Amnistía Internacional.
Recibe novedades de CHARO CAMPRUBI directamente en tu email
Una sombra con zapatos rojos camina por los pasillos del Palacio Real. Es el Hada de las Tinieblas con sed de venganza. Con su anillo de serpiente lanza un terrible maleficio a la princesita de Candela: ¡Carolina nunca se podra enamorar!, salvo que logre romper el maleficio cumpliendo con dos condiciones que parecen insuperables.Pero cuando conoce a Eduardo, un principe rebelde que no quiere ir al Ejercito ni hacer la guerra, sino salvar a la humanidad del hambre con una formula mata plagas, la esperanza renace en su corazon. Ambos luchan contra viento y marea para que la formula llegue a su destino y abra la puerta a un mundo mejor. Este arduo combate los une profundamente, pero ¿sera suficiente para vencer el maleficio?
Anabel es una bruja muy especial porque nació el día en que la Luna le dio un beso al Sol. Por eso, es la única bruja que se puede enamorar.Anabel es una bruja muy especial porque nació el día en que la Luna le dio un beso al Sol. Por eso, es la unica bruja que se puede enamorar. Para evitar que Anabel se enamore, su tia Filipa la tiene prisionera durante varios años hasta que, un buen dia, Anabel consigue escapar. Se va en un barco a otro continente y llega a una gran ciudad. Ahi empieza una nueva vida trabajando como modelo y se enamora de Antonio, que tambien la ama. Su mejor amiga, Ximena de las Lagartijas, descubre su paradero. Pero cuando se entera del romance de Anabel, muerta de la envidia, decide robarle el amor de Antonio. Para conseguir su objetivo, le da la pocima del amor, que resulta ser muy eficaz: Antonio se enamora de ella y olvida a Anabel.Anabel tendra que luchar como una fiera por salvar su vida, recuperar el amor de Antonio y, por ultimo, confesarle que es una bruja; ¿Lo conseguira?