UNIVERSIDAD JAUME I. SERVICIO DE COMUNICACION Y PUBLICACIONE 9788480213608
En el ámbito de la formación de maestros, la opción crítica no ha sido apenas experimentada. Este libro da a conocer un proyecto educativo basado en un enfoque comunicativo de la didáctica del catalán con el objetivo de ofrecer elementos conceptuales y herramientas practicas con un claro intento de unir la teoria con la practica.En l'ambit de la formacio de mestres, l'opcio critica no ha sigut practicament experimentada. Aquest llibre dona a coneixer un projecte educatiu basat en un enfocament comunicatiu de la didactica del catala amb l'objectiu de donar elements conceptuals i eines practiques amb un clar intent de lligar la teoria amb la practica. .In the field of the training of teachers, the critical option has not been experimented. This book brings to light an educational project based on a communicative focus of Catalan Didactics. The aim is to provide conceptual elements and practical tools, so that theory and practice will be linked. .
Publicacions de la Universitat Jaume I 9788419647511
Fruto del trabajo iniciado en el año 2000 dentro del grupo de investigación que coordina la autora, "Didáctica de la Lengua y la Literatura y Pedagogía Crítica", surge esta obra en torno a la formacion de identidades de genero a traves de la LIJ. En este sentido, esta monografia ofrece una extraordinaria oportunidad para aproximarse a una linea de trabajo en la que todavia necesitamos de contribuciones en profundidad como la presente, cuya coherencia y exhaustividad proponen un rico panorama que atisba nuevas posibilidades de desarrollo.