En un mundo ideal uno escribiría siempre lo que quiere, no lo que puede. Y haría los libros conforme a un plan y ese plan no cambiaría con el tiempo, sino que abriría espacios en ese mismo tiempo para imponer nuestro deseo. La realidad, al menos en mi caso, es muy distinta. Desde hace algun tiempo los libros se organizan a su gusto a partir del material que voy reuniendo casi sin darme cuenta: notas dispersas, poemas, ensayos y traducciones Todo cobra forma por azar o al dictado de circunstancias que me rebasan, y el resultado final aparece solo cuando quiere, o cuando me necesita para completarse. No es que los libros se hagan solos (su esfuerzo me ha supuesto escribirlos, despues de todo), pero si que llegan a su termino por caminos o carriles que nunca habria supuesto.
Betsy Loy Saegessor busca venganza. Su padre ha muerto, y lo peor es que la fortuna que debía ser suya ahora está en manos de un legendario y reconocido escritor inglés, C.D. Mckee, y para recuperarla hará hasta lo imposible. Para cumplir con su objetivo crea un alter ego: Honey Flood, una rica estadounidense cuya aburrida vida llena de lujos en Estados Unidos la impulsa a vivir una experiencia en
A hugely entertaining novel of sex, lies and Americans in Paris, dripping with the sarcasm those Americans are not supposed to have. Published as part of a beautifully designed series to mark the fortieth anniversary of the Virago Modern Classics.