Enrique Alcat


Enrique Alcat ha formado en técnicas de comunicación, persuasión e influencia a más de cinco mil altos directivos de empresas multinacionales, nacionales y pymes, así como a líderes de opinión de la comunidad médica, académica, científica y empresarial. Ha dirigido más de doscientas campañas de comunicación y ha participado en la gestión y estrategia de más de cien crisis empresariales. Asimismo, forma parte del Top Ten Business Experts. En la actualidad, es director ejecutivo del Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación del IE Business School, y ha sido galardonado con el Premio Manager Thinker 2010 por su contribución y conocimiento en materia de comunicación al mundo empresarial. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, PDD por IESE y miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom). Publicó en 2005 el libro Y ahora ¿qué? (Empresa Activa) y Seis recetas para superar la crisis (Alienta). Habitualmente imparte conferencias en foros de management nacionales e internacionales.
Recibe novedades de ENRIQUE ALCAT directamente en tu email
Del 1 al 5 de 5
BUSCANDO NUESTRO MOMENTO EUREKA

CODICE 9788494118760


¡INFLUYE!: TODO LO QUE NECESITAS PARA DOMINAR EL ARTE DE LA PERSU ASION

Alienta Editorial 9788492414772

Ver más ediciones

Y AHORA ¿QUE?: CLAVES PARA GESTIONAR UNA CRISIS ¡Y SALIR FORTALEC IDO¡

EMPRESA ACTIVA 9788495787682


SEIS RECETAS PARA SUPERAR LA CRISIS

Alienta Editorial 9788492414093

Ver más ediciones

LA TORMENTA PERFECTA: DIEZ CASOS DE CRISIS QUE CONMOVIERON ESPAÑA . COMO SE GESTIONARON Y COMO DEBIERON RESOLVERSE

Deusto 9788423418060

Ver más ediciones

Del 1 al 5 de 5