Sinopsis de ¡INFLUYE!: TODO LO QUE NECESITAS PARA DOMINAR EL ARTE DE LA PERSU ASION
Con el aval de nueve grandes influyentes: Sandro Rosell, Isidro Fainé, Ferran Adrià , Maurizio Carlotti, Bernardo Hernández, Ferran Adrià, Antonio Fernández-Galiano, Santigo Iñiguez, Enrique Dans y José Manuel Velasco.
"Influir tiene dos acepciones: ejercer predominio o fuerza moral. La comunicación limita el abuso de la primera y alimenta el buen ejercicio de la segunda. Esta es una de las enseñanzas del libro de Enrique Alcat, por quien dejarse influir es un buen ejercicio de conocimiento y desarrollo personal y profesional. José Manuel Velasco, presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom)
Podría suscribir cada una de las importantes afirmaciones de Enrique en su último libro. Todas nacen del pragmatismo y del sentido común. Todas ellas son importantes recetas para la comunicación eficaz que veo poner en práctica por los grandes comunicadores de Estados Unidos, desde políticos hasta CEO´s. Una lectura rápida y fácilmente aplicable al día a día de cualquiera de nosotros. Bernardo Hernández, director mundial de marketing de Google
Si no comunicas no influyes. Si comunicas mal influyes mal. Ferran Adrià, chef
Ficha técnica
Editorial: Alienta Editorial
ISBN: 9788492414772
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 12/04/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Habilidades Directivas
Habilidades Directivas
Alto: 21.3 cm
Ancho: 13.5 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 230.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Enrique Alcat
Es director del Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación (IE Business School y Dircom). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y PDD por IESE Business School, es profesor asociado del IE Business School y de varias universidades internacionales. Ha impartido más de seiscientos seminarios de comunicación corporativa e influencia y ha formado a más de ocho mil altos directivos y líderes de opinión. También ha dirigido numerosas campañas de comunicación y ha participado en la gestión y estrategias de más de doscientas crisis empresariales. Es miembro de la junta directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom). Es autor de los libros Y ahora ¿qué? (Empresa Activa), Seis recetas para superar la crisis e ¡Influye! (Alienta Editorial).