VISIBILIDAD: COMO GESTIONAR LA REPUTACION EN INTERNET

Cómo gestionar la reputación en internet

Gestión 2000 - 9788498750294

Comunicaciones Internet

Sinopsis de VISIBILIDAD: COMO GESTIONAR LA REPUTACION EN INTERNET

Gestionar la visibilidad supone también ocuparnos de nuestra reputación

Sin visibilidad no hay venta. Vivimos en un mundo hipercompetitivo. Consumidores y clientes estamos sometidos a más impactos publicitarios de los que podemos procesar. Nuestra capacidad de atención se ha fragmentado. En este entorno de saturación, resulta imprescindible ser visibles ante nuestro público potencial para que nos tenga en cuenta a la hora de tomar sus decisiones de compra.

La buena notícia es que Internet democratiza la visibilidad. Ya no es necesario ser una empresa cotizada en bolsa o presidir un gran banco para poder contar con una plataforma desde la que proyectar la propuesta de valor propia. Sin embargo, también hay que saber que ya no tenemos el monopolio de la información disponible sobre nosotros mismos en la red. Gestionar la visibilidad supone también ocuparnos de nuestra reputación.


Ficha técnica


Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788498750294

Idioma: Castellano

Número de páginas: 200

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 07/04/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
COMUNICACION

Alto: 21.7 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 347.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Cristina Aced y Eva Sanagustín


Cristina Aced es periodista y consultora de comunicación corporativa y digital. Es coautora de Visibilidad (Gestión 2000), entre otras publicaciones. Desde 2006 escribe regularmente en Blog-o-corp (www.cristinaaced.com/blog), blog sobre comunicación digital.
Descubre más sobre Cristina Aced
Eva Sanagustín (www.evasanagustin.com) es redactora web freelance. Se dedica a los contenidos desde 2002, creando estrategias de contenidos y escribiendo contenidos corporativos para empresas y agencias. Imparte formación sobre marketing de contenidos y redacción online.
Es autora de Tu blog paso a paso. Manual para iniciarse en el blogging (Netbiblo, 2009), Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera (UOC, 2010), Marketing 2.0 en una semana (Gestión 2000, 2010) y Marketing de contenidos. Estrategias para atraer clientes a tu empresa (Anaya, 2013); y coautora de Claves del nuevo marketing. Cómo sacarle partido a la web 2.0 (Gestión 2000, 2009), Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en Internet (Gestión 2000, 2009), Quiero ser community manager (ESIC, 2012) y Facebook para dummies (Para dummies, 2012). También ha probado la ficción con el relato corto Lirios lilas dentro del libro recopilatorio Doce miedos (Pantaleimon, 2012).
Descubre más sobre Eva Sanagustín

Opiniones sobre VISIBILIDAD: COMO GESTIONAR LA REPUTACION EN INTERNET


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana