MARKETING DE CONTENIDOS

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441533509

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING DE CONTENIDOS

El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios sociales, hasta el punto de llegar a ser una solución para muchas empresas. El marketing de contenidos utiliza todo tipo de canales y formatos para atraer a los clientes de forma no intrusiva y aportando valor. Pero no cualquier contenido es válido, ha de adaptarse a las necesidades del público objetivo y a las características del canal; si no es contenido de calidad, no resultará rentable. Por esta razón, se hace necesaria una estrategia que defina sus contenidos, para llevar a su empresa desde el lugar donde se encuentra, hasta el lugar que querría para ella. Aprenderá a acercarse al cliente sin venderle nada, pero generando confianza y credibilidad. Crecerá su visibilidad y reputación en los medios sociales. Esta es una obra imprescindible para todos aquellos que persiguen generar y usar los contenidos de forma profesional y sobrevivir en el nuevo contexto digital.

Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441533509

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 23/04/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Es
Alto: 22.5 cm
Ancho: 17.5 cm
Grueso: 1.4 cm
Peso: 324.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Eva Sanagustín


Eva Sanagustín (www.evasanagustin.com) es redactora web freelance. Se dedica a los contenidos desde 2002, creando estrategias de contenidos y escribiendo contenidos corporativos para empresas y agencias. Imparte formación sobre marketing de contenidos y redacción online.
Es autora de Tu blog paso a paso. Manual para iniciarse en el blogging (Netbiblo, 2009), Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera (UOC, 2010), Marketing 2.0 en una semana (Gestión 2000, 2010) y Marketing de contenidos. Estrategias para atraer clientes a tu empresa (Anaya, 2013); y coautora de Claves del nuevo marketing. Cómo sacarle partido a la web 2.0 (Gestión 2000, 2009), Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en Internet (Gestión 2000, 2009), Quiero ser community manager (ESIC, 2012) y Facebook para dummies (Para dummies, 2012). También ha probado la ficción con el relato corto Lirios lilas dentro del libro recopilatorio Doce miedos (Pantaleimon, 2012).
Descubre más sobre Eva Sanagustín
Recibe novedades de Eva Sanagustín directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING DE CONTENIDOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana