Corel ha lanzado una nueva versión de la magnífica suite CorelDRAW Graphics suite, donde destaca CorelDRAW X4. Esta nueva versión ofrece un amplio diapasón de posibilidades. El libro enseña a utilizar la mayoría de las herramientas del programa, haciendo énfasis en las más importantes. Contiene numerosos ejemplos para facilitar la comprensión. Ahorre tiempo y trabajo realizando labores de retoque fotográfico directamente desde CorelDRAW X4, sin tener que utilizar otras aplicaciones. Podrá aplicar filtros, correcciones, ajustar la imagen y tratarla como si se encontrase en un laboratorio fotográfico. Descubrirá el potencial de esta aplicación en cuanto a efectos especiales, tratamiento de texto e incluso manipulación de tablas. Podrá ver cómo crear magníficas presentaciones, etiquetas, posters, postales e incluso páginas Web, incluso haciéndolo de forma colaborativa.
Está de moda el diseño de personajes por ordenador, tanto imitando la realidad, como creando caricaturas imaginarias. Los grandes estudios cinematográficos necesitan efectos especiales extraordinarios y en su busqueda estimulan a los animadores a producir personajes digitales de todo tipo incorporandolos a entornos reales. No existen limites en la libertad y la creatividad de los diseños.Solo se necesita un ordenador potente, un programa 3D e imaginacion para crear personajes y realizar una pelicula animada. El atractivo principal de la animacion digital es la interactividad, que es la capacidad de reproducir la animacion en el acto y realizar cambios inmediatamente. El objetivo es hacer creer que una pantalla llena de pixeles parpadeantes tiene vida propia. Creacion Digital de Personajes Animados. Tecnicas avanzadas, trata esencialmente sobre produccion de personajes animados y complementa el titulo publicado por esta editorial hace dos años del mismo autor. El libro enseña a fondo los secretos de la animacion en 3D, que se explican con excelentes ilustraciones. Si la obra anterior se centraba en las tecnicas fundamentales para crear personajes, esta se acerca mucho mas al movimiento, explicando la realizacion de animaciones para peliculas, y enseñando a pensar como autenticos animadores.Los fundamentos del libro estan presentados desde un punto de vista neutral, es decir, que son aplicables a una amplia gama de plataformas, centrandose en aquellas caracteristicas similares a todos los paquetes de software.Escritor, director y productor, George Maestri es una reconocida autoridad tanto en la animacion tradicional como en el mundo de la animacion por ordenador.
Desde los primeros tiempos de la historia del cine, la animación se convirtió en objetivo de muchos creadores.La animación de personajes se basa en el estudio del movimiento, el tiempo y la acción y es un arte que requiere conocimiento, practica y fantasia, para que los personajes parezcan vivos. En la actualidad para animar personajes digitales necesita un ordenador, un programa 3D, y mucha creatividad.Este libro, de lenguaje sencillo, proporciona los requisitos basicos del diseño, la modulacion y la animacion de personajes y constituye un compendio excelente del proceso de animacion informatica de elementos en 3D.Este libro no esta dedicado a un software especifico, sino que aporta ejemplos que pueden realizarse en diferentes programas, y trata al detalle temas complicados como la construccion de esqueletos, la posicion de los personajes y lo objetos NURBS.El libro, abarca desde tecnicas convencionales, como el caminar ciclico y la sincronizacion labial, hasta una serie de trucos para simplificar los complicados procesos de animacion de caracteres. Si usted esta elaborando trabajos para television, publicidad, peliculas, multimedia o juegos, este libro le enseña a dar vida a su imaginacion.Incluye CD ROM multiplataforma con ejemplos.George Maestri, es un conocido escritor, director y productor de animacion por ordenador. Ha escrito varios libros y articulos que se han convertido en referencia obligatoria para los animadores.Fecha de aparicion: Abril 200
Los ordenadores han revolucionado el mundo de la animación. La imaginación se ha apoderado de los creativos provocando resultados fabulosos. 3ds Max permite crear imágenes sorprendentes, hermosas y realistas. Aunque aparente ser muy técnico, el resultado bien merece el esfuerzo. Este libro ofrece una información completa y visual de las herramientas del programa. Está lleno de espectaculares gráficos que ilustran perfectamente los conceptos. Cada página contiene explicaciones detalladas sobre componentes importantes, como la interfaz, las herramientas de modelado y animación, y los parámetros de renderizado. Aprenderá a crear texturas, montar escenarios y dar vida a personajes bípedos. Incluye tutoriales al final de cada capítulo sobre las herramientas más importantes. El CD adjunto contiene todas las imágenes y archivos utilizados en los proyectos.