Guillermo Bosovsky es experto en psicología social, marketing y comunicación, especializado en investigación y consultoría estratégica. Ha dirigido más de cuatrocientos proyectos para grandes empresas, instituciones, consultoras y agencias de publicidad, y es docente de posgrado y conferenciante en universidades y escuelas de negocios de España y Latinoamérica.
Recibe novedades de GUILLERMO BOSOVSKY directamente en tu email
Como su título indica, el libro no es una exposición lineal de las ideas de un autor, sino una reflexión interactiva con veinte interlocutores de indudable talla profesional, de un compromiso ético y de una gran calidad humana. Estas cualidades revelan, mas alla de sus meritos individuales, una realidad positiva de las empresas en las que vienen trabajando. Si ellos ocupan un lugar de liderazgo es porque sus "virtudes" no son un fenomeno personal y aislado, sino que representan capacidades y valores que estan formando parte de los objetivos y las prioridades de esas organizaciones. En cada conversacion del libro hemos hablado sobre las tendencias mas actuales en la comunicacion y el branding. Evidentemente, los interlocutores ya tenian sus propias ideas, pero los dialogos han producido reflexiones y puntos de anclaje en las distintas unidades tematicas. Paralelamente a las conversaciones individuales, en el libro se ha creado virtualmente una "conversacion" transversal entre todos, aunque no se estuvieran oyendo. El conjunto de las reflexiones del libro solo toma ese sentido interactivo cuando es atravesado por el recorrido de los lectores en su viaje a lo largo de los capitulos. Es un verdadero dialogo entre los puntos de vista, las distintas especialidades y las diversas experiencias profesionales vividas por cada uno de los interlocutores.