CONVERSACIONES CON 20 LIDERES EN COMUNICACION Y BRANDING

Ediciones Pirámide - 9788436844801

Marketing y publicidad

Sinopsis de CONVERSACIONES CON 20 LIDERES EN COMUNICACION Y BRANDING

En el campo de la gestión empresarial estamos viviendo un momento de transformación exponencial, tanto a nivel cultural como tecnológico. Están cambiando de un modo radical todos los principios que durante décadas habían funcionado en el branding, la comunicación, la publicidad, la relación entre productos y servicios, la gestión del talento y la responsabilidad social y medioambiental.
Este libro, como su título indica, no es una exposición lineal de las ideas de un autor, sino una reflexión interactiva con veinte interlocutores de indudable talla profesional, de un compromiso ético y de una gran calidad humana. Estas cualidades revelan, más allá de sus méritos individuales, una realidad positiva de las empresas en las que vienen trabajando. Si ellos ocupan un lugar de liderazgo es porque sus "virtudes" no son un fenómeno personal y aislado, sino que representan capacidades y valores que están formando parte de los objetivos y las prioridades de esas organizaciones. En cada conversación del libro hemos hablado sobre las tendencias más actuales en la comunicación y el branding. Evidentemente, los interlocutores ya tenían sus propias ideas, pero los diálogos han producido reflexiones y puntos de anclaje en las distintas unidades temáticas.
Paralelamente a las conversaciones individuales, en el libro se ha creado virtualmente una "conversación" transversal entre todos, aunque no se estuvieran oyendo. El conjunto de las reflexiones del libro solo toma ese sentido interactivo cuando es atravesado por el recorrido de los lectores en su viaje a lo largo de los capítulos. Es un verdadero diálogo entre los puntos de vista, las distintas especialidades y las diversas experiencias profesionales vividas por cada uno de los interlocutores. Sin duda, ellos son representantes de las tendencias más positivas que están marcando el momento actual.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Pirámide

ISBN: 9788436844801

Idioma: Castellano

Número de páginas: 344

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 20/05/2021

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Es

Colección:
Empresa y Gestión

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 2.2 cm
Peso: 523.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Guillermo Bosovsky


Guillermo Bosovsky es experto en psicología social, marketing y comunicación, especializado en investigación y consultoría estratégica. Ha dirigido más de cuatrocientos proyectos para grandes empresas, instituciones, consultoras y agencias de publicidad, y es docente de posgrado y conferenciante en universidades y escuelas de negocios de España y Latinoamérica.
Descubre más sobre Guillermo Bosovsky
Recibe novedades de Guillermo Bosovsky directamente en tu email

Opiniones sobre CONVERSACIONES CON 20 LIDERES EN COMUNICACION Y BRANDING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana